·

Después de su polémica actuación, Beligoy será parado

El árbitro sufrirá una sanción por su fallida actuación en una jugada decisiva del partido entre Godoy Cruz y River. Cappa también podría ser suspendido por su protestas.En el final del encuentro el juez sancionó una acción en la que, según su punto de vista, el delantero riverplatense, Rogelio Funes Mori, bajó la pelota con la mano.


El árbitro Federico Beligoy será parado mañana por su fallida actuación en una jugada decisiva del partido entre Godoy Cruz y River Plate que perjudicó al equipo de Núñez


En el final del encuentro el juez sancionó una acción en la que, según su punto de vista, el delantero riverplatense, Rogelio Funes Mori, bajó la pelota con la mano, aunque la jugada continuó y el atacante convirtió el gol que le hubiera significado la victoria a los de Ángel Cappa por 3 a 2 (empataron 2-2).


Los insultos vertidos por el técnico «millonario», reincidente en el hecho, también podrían derivar en una sanción para él, según informó una alta fuente de la AFA.


Beligoy también juzgó con liviandad una fuerte infracción del defensor de los mendocinos Jorge Curbelo sobre el volante de River Plate Erik Lamela, quien posteriormente declaró que el árbitro le pedía que se secara la sangre para no ponerlo «en evidencia».


En tanto Héctor Baldassi y Gabriel Favale continúan lesionados, mientras que Pablo Lunati no será parado pero sí su asistente Mariano Belingo, quien no le advirtió la mano en el gol de Esteban Fuertes, de Colón, ante Estudiantes (1-1).


Fuente: Télam