·

Coccaro, Chiquito y Velázquez lanzaron sus candidaturas

Con fuertes críticas a la gestión Martín y un importante plan de acción, Hugo Coccaro presentó su candidatura a Intendente de Río Grande. Chiquito Martínez, concejal, y Luis Velázquez, legislador, también anunciados como candidatos.


(Río Grande, octubre 16 de 2010) – El ex gobernador de la Provincia, Hugo Coccaro, oficializó su candidatura a Intendente de Río Grande, en un importante acto de lanzamiento llevado a cabo en el emblemático galpón del Club San Martín.


Con los símbolos peronistas enmarcando el escenario y una gigantografía que mostraba las imágenes de Perón y Evita, Coccaro habló ante un estadio colmado, y presentó un extenso plan de obras, particularmente dirigido a la política habitacional, de servicios y de Salud. Fueron marcadas y fuertes las críticas lanzadas hacia la actual gestión municipal, a la que acusó de “hacer la plancha diez años”.


Coccaro anunció, además, las candidaturas de sus dos principales acompañantes en el acto, Esteban Chiquito Martínez (primer postulante a concejal) y Luis del Valle Velázquez (primer candidato a legislador, buscando su reelección). En un escenario no muy poblado, destacaron, sin embargo las presencias de peronistas históricos como Mario Ferreyra y Juan José Degratti, además de representantes del movimiento “Mujeres de pie” que apuntala la campaña del candidato a Intendente.


Jaqueado por cuestiones judiciales, la presencia de Velázquez había sido puesta en duda las horas previas. El líder camionero dio una señal de notable significancia, sin embargo, parándose en el escenario acompañado de su esposa y varios de sus hijos.

Escuchar Audio