·

Ríos: “Solicitaré a la Multipartidaria para que se exprese en relación al proyecto de ley que intenta derogar la ley 19640”

La gobernadora Fabiana Ríos en Radio Fueguina transmitió su preocupación por el proyecto de ley que pone en riesgo la ley 19640 y que fuera presentado por una senadora radical de Mendoza. Ríos indicó que “el proyecto fue presentad en el mes de junio y se discutirá el martes en comisión”


(Río Grande, 15 de octubre de 2010) -La gobernadora Fabiana Ríos en Radio Fueguina transmitió su preocupación por el proyecto de ley que pone en riesgo la ley 19640 y que fuera presentado por una senadora radical de Mendoza. Ríos indicó que “la noticia que nos hizo llegar el senador Martínez preocupó a todos” y agregó “el proyecto esta presentad desde el mes de junio y se plantea el tratamiento para este martes y en un artículos deroga del decreto que amplia los beneficios, además deroga los regímenes vigentes y dentro de ellos esta el de la ley 19640 que es un régimen especial y particular que no es comparable a ningún otro”.


“No he tenido aún contacto con ningún dirigente de la UCR, pero le solicitaré a la Multipartidaria que se exprese al respecto”, destacó.


Por otra parte la mandataria dijo “llama la atención que este proyecto esta desde el mes de junio en el Congreso las organizaciones industriales no nos hayan puesto en conocimiento de lo que sucedía”.


“Yo espero que no estén en riesgo las inversiones a raíz del tratamiento en comisión de esta ley, existen proyectos productivos que tienen el permiso para fabricar, espero que no sirva esto para frenarlos”, destacó.


Por último Fabiana Ríos expresó “me reuniré con el gremio de la UOM para hablar con la gente del sindicato, hablaré con la Multipartidaria para que se exprese” y añadió “el ministro de Economía y el secretario de Promoción Fiscal están trabajando en el asunto en Buenos Aires”.


Escuchar Audio