·

Para Pagella es un operativo de prensa del Gobierno

El presidente de la UCR de Tierra del Fuego, concejal Ariel Pagella en Radio Fueguina dijo que yo estoy absolutamente convencido y entiendo que se ha montado un operativo de prensa por que la verdad la ley no pone en riesgo nuestra ley de promoción industrial”.



(Río Grande, 15 de octubre de 2010) – En relación al proyecto de ley presentado en el Congreso donde se pretende derogar regímenes industriales, el titular del radicalismo, Ariel Pagella dijo “Cuando tomamos conocimiento de esta noticia o pseudo noticia por la forma que se manejó de diversos sectores del gobierno, rápidamente hablamos con los senadores y nos señalaron que el proyecto en cuestión en torno a la región de cuyo”.


“Lo que señala un artículo del proyecto dice que no afecto a los regímenes de promoción industriales que están vigentes, y cuando este por vencerse la ley 19640 deberemos hacer lo que hacemos siempre discutir para que se prorrogue”, destacó.


Por otra parte Pagella puntualizó “estamos viendo que no hay límites para la disputa electoral que se avecina en el 2011” y añadió “el objetivo es sacar ventajas en el posicionamiento, el Gobierno no escatima en generar un estado de nerviosismo en la sociedad diciendo que se quiere sacar la 19640”.


Finalmente Pagella volvió a señalar que “yo estoy absolutamente convencido y entiendo que se ha montado un operativo de prensa por que la verdad la ley no pone en riesgo nuestra ley de promoción industrial”.

Escuchar Audio