·

Velázquez rompió el silencio

El legislador Luis Velázquez en Radio Fueguina habló sobre su situación en torno al caso del bebé fallecido en Ushuaia. Dijo “creo que más que hablar, se ha inventado mucho, estoy sorprendido más allá que la justicia esta actuando objetivamente en el caso”.




(Río Grande, 14 de octubre de 2010) – Velázquez indicó “creo que más que hablar se ha inventado mucho, yo estoy sorprendido más allá que la justicia esta actuando muy aceleradamente y objetivamente en el caso” y agregó “yo lamento mucho la pérdida de una criatura, más conociéndome como ser humano”.



“Yo pensé que había perdido la capacidad de sorprenderme con la prensa, algunos y no digo todos los medios fueron muy fuertes en sus expresiones y en las especulaciones y de las barbaridades que se dijeron sobre mi persona sin medir consecuencias”.



A Velázquez se le consultó sobre lo que se habló en relación a que se dijo que hubo drogas, la paternidad, a lo cual respondió “no voy a detenerme a lo que se habló no voy a decir como esta la causa si es favorable o negativo” y añadió “yo siento un dolor como ser humano ante la muerte de un bebé, todo lo demás queda para la justicia de Dios y la terrenal”.



“Lo primero que hice fue despojarme de los fueros y me puse a disposición de la justicia”, destacó.

Escuchar Audio