·

Puerto Caleta La misión: La empresa esta dispuesta a reiniciar la obra en los primeros meses del 2011

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Alejandro Berola, dijo que “es muy prematuro hablar de fechas para el reinicio de las obras, desde la empresa nos informaron que estarían dispuestos a comenzar en los primeros meses del año próximo”.


(Río Grande, 14 de octubre de 2010)- El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Alejandro Berola, se reunió en Casa Tierra del Fuego con representantes de la UTE Ormas-Andrade, Alberto Villa, y de la empresa de Servicios Navieros Piedrabuena S.A., Pedro Trucco, con el objetivo de seguir avanzando hacia la reanudación de las obras del puerto Caleta La Misión de Río Grande.


“El objetivo del encuentro de esta Comisión de trabajo”, conformada el pasado 5 de octubre “fue la de avanzar y aunar criterios técnicos para la pronta reactivación de esta importante obra para la comunidad fueguina que ha sido postergada desde hace años” y cuya reanudación “va a ser un logro muy importante de la gobernadora Fabiana Ríos, que le ha puesto todo el impulso, la voluntad y la fuerza para que esto se concrete”, remarcó Berola.


Si bien el titular de la Dirección Provincial de Puerto advirtió que “es muy prematuro hablar de fechas para el reinicio de las obras, desde la empresa nos informaron que estarían dispuestos a comenzar en los primeros meses del año próximo”. Para ello, “debemos avanzar rápidamente con los procesos administrativos” que habiliten la puesta en marcha de este anhelado proyecto.