·

La clase N4 del Rally Nacional promete una gran definición

Concepción del Uruguay será escenario, este fin de semana, para la décima fecha del campeonato, allí Gabriel Pozzo y Federico Villagra buscarán mantenerse bien arriba., el "Coyote" ganó las ediciones 2007 y 2008, mientras que el año pasado fue segundo de Nicolás Madero.


El Rally Argentino palpita lo que será este fin de semana en Concepción del Uruguay la décima fecha del calendario, donde comenzará a vivirse la definición del campeonato, ya que luego restarán solamente dos competencias.



Principalmente todas las miradas estarán puestas en la divisional N4, allí Gabriel Pozzo llega como líder con 119,5 puntos, aunque Federico Villagra con 116,5 unidades promete dar una dura pelea.



Sin embargo teniendo en cuenta el sistema de descarte implementado por la categoría en esta temporada, «Coyote» por el momento es el acreedor del título por apenas una unidad.



De todas maneras el propietario del VRS buscará este fin de semana quedar en la cima del torneo en una carrera que hasta acá le ha sido muy favorable, y que tendrá además el beneficio, al menos en relación a Pozzo, de no tener que abrir la ruta.



Salvo en la edición 2006, carrera en la que terminó cuarto aunque finalmente sería desclasificado por el deflector del capot, Villagra ganó las ediciones 2007 y 2008, mientras que el año pasado fue segundo de Nicolás Madero.


Fuente: Campeones