(Río Grande, 14 de octubre de 2010) – Mientras se desarrollaba el acto eleccionario del IPAUSS hubo un inconveniente con una mesa que debería haber sido abierta para que votaran afiliados de Ushuaia que estuvieran en Río Grande. El hecho fue que no se abrió la mesa a las 8 de la mañana y hubo muchos afiliados que no votaron.
Alrededor de las 16 horas se intentó abrir la mesa, pero integrantes de la lista 22 se opusieron debido que dicha apertura se debió realizar temprano y que por esa razón hubo muchos afiliados de Ushuaia que no lograron sufragar.
La discusión comenzó a subir de tono a tal punto que uno de los integrantes de la junta electoral decidió renunciar en pleno acto comicial recogiendo sus cosas y retirándose del lugar.
Otro de los inconvenientes denunciados por la lista 22 fue que hubo varias copias de la boleta celeste que no contaban con el número de la lista. Fue allí que fue observado esta situación por fiscales de la lista y solicitaron que esos votos se tengan en cuenta, ahora esta a la espera de que junta electoral dictamine en consecuencia.
Escuchar Audio