·

Aumentaron los pasajes aéreos pero están los vuelos cubiertos a fin de año

A partir de este viernes las tarifas aéreas aumentaran un 10 por ciento, así lo señaló Darío Romero, gerente de Shelk’nam Viajes. El pasaje a Buenos Aires ida constará 825 pesos, en tanto que ida y vuela el costo será de 1650 pesos. No hay pasajes para fin de año.


(Río Grande, 14 de octubre de 2010) – A partir de este viernes las tarifas aéreas aumentaran un 10 por ciento, así lo señaló Darío Romero, gerente de Shelk’nam Viajes. El pasaje a Buenos Aires ida constará 825 pesos, en tanto que ida y vuela el costo será de 1650 pesos.


Romero al respecto indicó que ““Aerolíneas cerró su horario de atención y ya se aplica la nueva tarifa que es de 825 pesos a Buenos Aires, antes costaba 750 pesos es decir se aumentó un 10 por ciento” y agregó “un ida y vuela a Buenos Aires constará 1650 pesos”


Por otra parte Romero expresó “este aumento se nos comunicó en horas de la tarde de este jueves para aplicar a partir del viernes”.



No hay pasajes para fin de año


Sobre las plazas para la fecha de fin de año, Darío Romero puntualizó “en lo que a nosotros respecta ya esta todo vendido, es decir que ya no quedan plazas” y agregó “esta todo ocupado hasta el seis o siete de enero”.


“No hay que olvidarse que tenemos un solo vuelo y no hay posibilidad que se coloque alguno adicional, además con los aviones Embraer se achicaron las plazas”, destacó.


Finalmente Romero expresó “Ushuaia tiene entre cinco o seis vuelos diarios pero también para fin de año esta casi todo vendido”.

Escuchar Audio