·

Todo listo para la elección en el IPAUSS y nadie supo explicar sobre los activos que están en Córdoba

Lorena Fracalosi, integrante de la junta electoral del IPAUSS, en Radio Fueguina manifestó que Habrá 18 mesas y los lugares de votación son los tribunales (ex campamento YPF), Policía en el Hospital Regional Río Grande y el gimnasio Margalot”.


(Río Grande, 13 de octubre de 2010) – Lorena Fracalosi, integrante de la junta electoral del IPAUSS, en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “Habrá cuatro sectores para las elecciones con un total de 18 mesas” y agregó “los lugares son en tribunales con una mesa (ex campamento YPF), una mesa en Policía, dos en el Hospital Regional Río Grande y el resto de las mesas en el gimnasio Margalot”.


“Los agentes deben votar en las mesas que le corresponde siendo la mayoría en el gimnasio Margalot. Quienes estén fuera del distrito por derivación o comisión podrán votar en Buenos Aires y Córdoba, los mismos serán incluidos en el padrón”, dijo.


Por otra parte Fracalosi expresó “en Córdoba el padrón es de 26 activos” y añadió “hay docentes, gente del BTF, de la Municipalidad de Río Grande y la legislatura”.


La entrevistada no explicó que hacen los activos en Córdoba señalando “no tengo idea, creo que no soy la persona adecuada para explicarlo” y agregó “habría que preguntarle al Municipio, el Gobierno y la Legislatura por que son ellos los que pagan el sueldo”.


Asimismo Fracalosi destacó que el padrón total de activos son más de 17 mil, siendo estos titulares, estimando que unos 68 mil son los que tienen a obra social.

Escuchar Audio