·

Río Grande: El IPV hará una nueva entrega de viviendas

Esta vez serán 100 llaves correspondientes a la obra 1017 viviendas de Chacra XIII, en un acto que se realizará a las 18 el gimnasio de la escuela Nº 7 de la ciudad de Río Grande.


(Río Grande, 13 de octubre de 2010) – El presidente del Instituto Provincial de Vivienda José Luis Del Giudice confirmó que este viernes 15 de octubre se llevará a cabo una nueva entrega de unidades habitacionales. Esta vez serán 100 llaves correspondientes a la obra 1017 viviendas de Chacra XIII, en un acto que se realizará a las 18 el gimnasio de la escuela Nº 7 de la ciudad de Río Grande.


Del mismo modo, el funcionario informó que a través del Programa Nacional “Libros y Casas” se entregará a cada adjudicatario una caja con libros, que contienen literatura variada para adultos y niños, manuales, guías, y diccionarios, entre otros.


Por otro lado, Del Giudice anunció que el viernes 15 a las 12 hs, en instalaciones de la Subsecretaría de Cultura de Río Grande (ex Hotel Los Yaganes), se realizará la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública correspondiente a la Obra 102 Viviendas de la Margen Sur.