·

Policía federal hirió a su esposa de un disparo de su arma reglamentaria

Roberto Acevedo, integrante de la Policía Federal este martes en horas de la tarde hirió a su esposa en la pierna cuando manipulaba su arma reglamentaria. El jefe de la delegación de la fuerza en Río Grande calificó el hecho como lamentable.


(Río Grande, 13 de octubre de 2010) Roberto Acevedo, integrante de la Policía Federal este martes en horas de la tarde hirió a su esposa en la pierna cuando manipulaba su arma reglamentaria. El jefe de la delegación de la fuerza en Río Grande señaló que


El subcomisario, Jorge Sosa en Radio Fueguina indicó que “fue un hecho desgraciado a la vez con suerte” y agregó “fue prácticamente un roce, si bien traspasó la pantorrilla no fue grave y fue dada de alta”.


“Este agente tiene nueve meses de recibido, cuando llegó a su domicilio y por que tiene dos hijo quiso dejar en arma en condiciones y accionó la corredera saliendo el disparo”, destacó.


Por otra parte el jefe policial expresó “la investigación del hecho lo leva adelante la policía de la provincia y se ha descartado un hecho doloso” y agregó “esta perfectamente claro que fue un accidente”.



Escuchar Audio