·

Ginóbili se vistió de DT y su equipo ganó en el último minuto

San Antonio Spurs caía ante Los Angeles Clippers en un partido de pretemporada y, a falta de diez segundos para el final, Gregg Popovich le entregó la pizarra a "Manu", quien diagramó la jugada del triunfo


Emanuel Ginóbili le dio un triunfo agónico a su equipo, San Antonio Spurs, aunque esta vez no lo hizo con un tiro espectacular sino desde el mismísimo lugar de «entrenador», tras un simpático y curioso gesto de Gregg Popovich.



El escolta bahiense se convirtió así en el hombre de la noche en México: a diez segundos del cierre, los Spurs perdían por dos puntos frente a Los Angeles Clippers y el DT del equipo le entregó la pizarra para que diagramara la jugada final.



«Manu» no dudó, ordenó que Gary Neal tirara de tres y así se consumó la victoria. «En la última jugada era lo ideal buscar a nuestro mejor jugador para que tirara de tres. No buscaba el suplementario», declaró sonriente el argentino una vez finalizado el partido.



Ginóbili jugó apenas 13 minutos en los que aportó siete puntos, con 1-4 en triples y 4-4 en libres. Además, falló dos dobles, aportó dos rebotes, una asistencia y perdió un balón. El goleador de San Antonio fue DeJuan Blair con 21 puntos.