·

Caso del bebé fallecido: El abogado dijo que la jueza solicitó muestras de ADN a Velázquez

El abogado Clemente Vidal Oliver en Radio Fueguina confirmó que la causa del bebé fallecido en Ushuaia se caratuló como homicidio. Los imputados son Paola Cano (la madre) y el legislador Luis Velázquez. Asimismo expresó que la jueza solicitó una prueba de ADN al parlamentario.



(Río Grande, 13 de octubre de 2010) – El abogado Clemente Vidal Oliver en Radio Fueguina confirmó que la causa del bebé fallecido en Ushuaia se caratuló como homicidio. Los imputados son Paola Cano (la madre) y el legislador Luis Velázquez. Asimismo expresó que la jueza solicitó una prueba de ADN al parlamentario.


El letrado dijo en la entrevista con Radio Fueguina que “La causa esta en el trámite probatorio, tiene dos imputados de homicidio y son mi cliente y el legislador Velázquez” y agregó “la autopsia dice que traía un coagulo crónico con signos de resangrado, pero además la misma no esta completa”.


“La madre fue indagada el lunes a partir de allí corre el tiempo de diez días para dictaminar sobre su estado ya sea procesamiento o no, pero creo que ese lapso se extenderá debido a la espera de los resultados de las pruebas que la justicia ha ordenado”, destacó.


Oliver confirmó que la jueza que entiende en la causa ordenó realizarle una prueba de ADN al legislador Luis Velázquez.


Al ser consultado Oliver que la causa es homicidio y el por qué no fue detenida la madre del pequeño, respondió que “no necesariamente debe ser así”.

Escuchar Audio