«Cuando terminan los partidos y no ganamos, entro a las puteadas, pero es la calentura del partido, pero jamás me peleé con un compañero», afirmó el atacante en declaraciones a radio La Red.
Además, el jujeño agregó: «Esto es fútbol y puteo como me re puteaban a mí cuando empecé a jugar, como hacían conmigo Astrada, Comizzo o Hernán Díaz. Pero termina el partido y se acabó. Son cosas que te ensucian y es todo mentira. Siempre que hay un quilombo el que queda pegado soy yo. Pueden decirme que no juego bien, pero no que me peleé con un pibe».
A su vez, el ex jugador del Parma habló sobre las variantes de Ángel Cappa en el descanso del encuentro frente al equipo platense, en donde el entrenador sacó a sacó a Mauro Díaz y Lamela y decidió los ingresos de Facundo Affranchino y Diego Buonanotte. «Los cambios son decisiones del entrenador. Lamela estaba jugando bien, está haciendo un buen torneo. El entrenador ve mejor el partido de afuera. A los chicos del club, hay que decirles que aprovechen la oportunidad», dijo.
Finalmente, Ortega comentó: «Es lógica la reacción de la gente. Cuando en River no ganás, te van a re putear. Ante Gimnasia y Quilmes, son puntos que no podés perder. Nosotros perdimos muchos puntos importantes ya».