·

Ortega: «Siempre que hay un quilombo el que queda pegado soy yo»

La mala racha de River y el empate con Gimnasia del último fin de semana hizo que transcendieran varios rumores que indicaban que Ariel Ortega había tenido una pelea con Erik Lamela, en el entretiempo del partido frente al "Lobo", aunque el "Burrito" salió a desmentir estas versiones.


«Cuando terminan los partidos y no ganamos, entro a las puteadas, pero es la calentura del partido, pero jamás me peleé con un compañero», afirmó el atacante en declaraciones a radio La Red.



Además, el jujeño agregó: «Esto es fútbol y puteo como me re puteaban a mí cuando empecé a jugar, como hacían conmigo Astrada, Comizzo o Hernán Díaz. Pero termina el partido y se acabó. Son cosas que te ensucian y es todo mentira. Siempre que hay un quilombo el que queda pegado soy yo. Pueden decirme que no juego bien, pero no que me peleé con un pibe».



A su vez, el ex jugador del Parma habló sobre las variantes de Ángel Cappa en el descanso del encuentro frente al equipo platense, en donde el entrenador sacó a sacó a Mauro Díaz y Lamela y decidió los ingresos de Facundo Affranchino y Diego Buonanotte. «Los cambios son decisiones del entrenador. Lamela estaba jugando bien, está haciendo un buen torneo. El entrenador ve mejor el partido de afuera. A los chicos del club, hay que decirles que aprovechen la oportunidad», dijo.



Finalmente, Ortega comentó: «Es lógica la reacción de la gente. Cuando en River no ganás, te van a re putear. Ante Gimnasia y Quilmes, son puntos que no podés perder. Nosotros perdimos muchos puntos importantes ya».