·

Descuento del 30 por ciento para pasajes aéreos de estudiantes universitarios

La representante del gobierno en Buenos Aires, licenciada Sandra Garnica en entrevista exclusiva con Radio Fueguina anunció que los alumnos universitarios que estudian fuera de Tierra del Fuego podrán obtener un descuento de un 30 por ciento en los pasajes aéreos.



(Río Grande, 12 de octubre de 2010) – La representante del gobierno en Buenos Aires, licenciada Sandra Garnica en una entrevista mantenida con Radio Fueguina anunció que los alumnos universitarios que estudian fuera de Tierra del Fuego podrán obtener un descuento de un 30 por ciento en los pasajes aéreos.


Garnica al respecto manifestó que “cuando nos constituimos como consejo Federal de Representaciones Oficiales pelamos un descuento en Aerolíneas Argentinas para los estudiantes universitarios “ y agregó “ el 28 de octubre estaremos firmando el convenio con la empresa aérea”.


“Es una gran satisfacción de haber podido lograr el objetivo para que la reducción de los pasajes a los estudiantes sea de un 30 por ciento”, destacó.


En cuanto a los requisitos Garnica manifestó “las reservas se deben realizar 21 días antes y comprarlo 48 horas ante de que caiga la reserva, son tres ida y vuelta al año, sin cupos, es decir los chicos pueden acceder a una tarifa de residentes tres veces al año y esto no merma las plazas para los vuelos”.

Escuchar Audio