·

Interna del PJ: Havelka se suma a la lucha por la intendencia

Pablo Havelka en Radio Fueguina a modo de lanzamiento mediático habló de su precandidatura a intendente de Río Grande. En las internas irá por el sector que lidera el legislador Adrián “Milin” Fernández.


(Río Grande, 11 de octubre de 2010) – Pablo Havelka precandidato a intendente por el sector interno del PJ que responde al legislador Adrián Milin Fernández, en Radio Fueguina señaló que “ya estamos como precandidato a intendente por el sector que lidera Milin Fernández y dirimiremos la candidatura en las elecciones internas en marzo del 2011”.


“Empezamos a trabajar en la mesa de técnicos y profesionales para armar el proyecto justicialista para el 2011, hay coincidencias con el sector de Fernández y por eso aceptamos el desafío”, destacó.


Por otra parte Havelka dijo “el concepto de la interna es fundamental y es el principio para que el justicialismo gane en el 2011” y agregó “nunca hubo interna para buscar el candidato a intendente por las famosas listas de unidad y frentes que nos llevaron a seguidas derrotas en la búsqueda del Ejecutivo municipal”.


Sobre la cantidad de candidatos, Havelka expresó “me parece bárbaro y hay que garantizar la interna” y en relación a los que va por fuera mencionó “es una cuestión menor, siempre hay compañeros que están disconforme por lo resuelto por el Congreso y esos compañeros deberán esperar los años que pide la carta orgánica”.

Escuchar Audio