·

El Milán también busca a una figura argentina

Uno de los equipos más importantes del campeonato italiano, Milán buscaría contratar al mediocampista cordobés Javier Pastore, figura del Palermo, aunque no la tendrá fácil ya que el Barcelona y Real Madrid de España buscarán contratar al futbolista.


El equipo que tiene como figuras al brasileño Ronadinho o el sueco Zlatan Ibrahimovic quiere contar con un reemplazo a uno de los referentes del plantel como Andre Pirlo.



La cláusula de rescisión para el contratar al mediocampista que jugó en Talleres de Córdoba y Huracán es de 60 millones de euros y otros equipos “grandes” de Europa buscan contratar al jugador.



Barcelona y Real Madrid durante el transcurso de la semana manifestaron el interés 7y además comenzaron con los sondeos para adquirir al jugador en próximo receso, así lo indicó futbolmercado.com.



Sin embargo y a pesar de la negativa del presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, para aclarar que el futbolista no será vendido, el dinero ofrecido por una de las jóvenes figuras del Calcio sería importante como para no ser transferido.