·

El arquero de la Selección, en la mira del Arsenal inglés

Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino de fútbol, es el portero que busca el Arsenal de Inglaterra para reforzar su plantel. Estaría dispuesto a desembolsar casi 18 millones de dólares. Romero actualmente juega en el AZ Alkmaar de la primera división holandesa y tiene contrato con la institución hasta finales del 2013.



Sin embargo, el misionero es buscado por el conjunto dirigido por el francés Arsene Wenger, que tiene entre sus arqueros al español Joaquín Almunia, para reforzar el puesto.



Romero había sido sondeado por el conjunto inglés, luego de que el AZ Alkmaar se consagrara como campeón de la temporada 2008-2009 de la Eredivise (liga holandesa).



Antes de que comenzara la actual temporada, el ex arquero de Racing Club había sido nombrado como refuerzo de diferentes equipos como: Benfica de Portugal, Génoa de Italia y el propio Arsenal, aunque hasta el cierre de libro de pases no tuvo ninguna novedad de transferencia.



Por su parte, el propio jugador en diálogo con Télam explicó no saber “nada al respecto” y que solo busca afianzarse entre los titulares de su equipo, luego de no haber arrancado como titular.



“Solo quiero pensar en el equipo y que nos vaya lo mejor posible, tanto en el torneo local, como en la Europa League donde hay chances de pasar de ronda”, finalizó.