·

Patronelli ganó la quinta etapa

A paso firme continúa el argentino en el Rally de los Faraones que mañana tendrá su último día. Eduardo Alan fue decimonoveno y ahora está decimocuarto en la general de Motos.


Marcos Patronelli va camino a la victoria en el «Rally de los Farones» luego de ganar hoy la quinta etapa, la cual se disputó entre las localidades de Sirta y Siw.



En la categoría «Cuatriciclos» el argentino aventajó a Rafal Sonick, y ambos son los primeros de la clasificación general, allí el piloto de nuestro país aventaja al polaco por 2:39.32.



Dentro de la categoría Motos, la quinta etapa tuvo como vencedor a Marc Coma, quien ahora es el nuevo líder de la general, aunque la diferencia con Francisco López es de solamente 26 segundos, por lo tanto la definición será emocionante.



El argentino Eduardo Alan hoy llegó decimonoveno, ello le permitió avanzar en la clasificación general donde ahora está decimocuarto.



La sexta y última de las etapas que componen la XIII edición del Rally de los Faraones, de 506 kilómetros se disputará mañana entre Siwa y El Alamein.