·

Preocupación en River: los suplentes golearon 4-0 a los titulares

En la práctica de fútbol que dispuso Ángel Cappa en el predio de Ezeiza, los 11 que probó el entrenador para el partido del lunes fueron una sombra. Buonanotte brilló en el conjunto alternativo y mete presión


Con mucha preocupación Ángel Cappa observó el ensayo donde paró a los posibles 11 que jugarán el próximo lunes ante Gimnasia. Lo cierto es que el equipo que armó el entrenador jugó muy mal y fue goleado por los suplentes por 4-0, donde Diego Buonanotte se pareció a aquel jugador que brillaba y levantaba los aplausos de toda la gente de River. “El Enano” se despachó con dos goles, mientras Mauro Díaz y Facundo Affranchino hicieron los restantes.



Cappa paró a Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Erik Lamela, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone. El equipo no encontró el juego y fue vapuleado por los suplentes, que aprovecharon los espacios y fueron contundentes en ataque.



En tanto, el conjunto alternativo alineó a: Vega; Abecasis, Ferrero, Coronel, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Rojas, Pereyra; Mauro Díaz, Buonanotte; Caruso.



Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y a pesar del mal resultado y las preocupaciones que generó el funcionamiento del equipo, Cappa encontró lo bueno dentro de lo malo. Buonanotte se mostró en su mejor versión y tanto Mauro Díaz como Affranchino demostraron que pelean por un lugar para enfrentar al “Lobo”.