Con mucha preocupación Ángel Cappa observó el ensayo donde paró a los posibles 11 que jugarán el próximo lunes ante Gimnasia. Lo cierto es que el equipo que armó el entrenador jugó muy mal y fue goleado por los suplentes por 4-0, donde Diego Buonanotte se pareció a aquel jugador que brillaba y levantaba los aplausos de toda la gente de River. “El Enano” se despachó con dos goles, mientras Mauro Díaz y Facundo Affranchino hicieron los restantes.
Cappa paró a Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Erik Lamela, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone. El equipo no encontró el juego y fue vapuleado por los suplentes, que aprovecharon los espacios y fueron contundentes en ataque.
En tanto, el conjunto alternativo alineó a: Vega; Abecasis, Ferrero, Coronel, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Rojas, Pereyra; Mauro Díaz, Buonanotte; Caruso.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y a pesar del mal resultado y las preocupaciones que generó el funcionamiento del equipo, Cappa encontró lo bueno dentro de lo malo. Buonanotte se mostró en su mejor versión y tanto Mauro Díaz como Affranchino demostraron que pelean por un lugar para enfrentar al “Lobo”.