·

“La Legislatura no puede arrogarse hacer cambios a un convenio que firmé con la presidente”

Así de contundente fue la respuesta de la gobernadora Fabiana Ríos en relación a los cambios que quiere introducir la Legislatura en el convenio del Fideicomiso Austral y agregó “Al convenio los legisladores pueden complementarlo y no modificarlo, pero se debe votar por si o por no”.


(Río Grande, 07 de octubre de 2010) -La gobernadora Fabiana Ríos en una entrevista con Radio Fueguina habló sobre la sesión especia del la Legislatura para tratar el Fideicomiso Austral expresó, “Lo que tiene que quedar en claro es que el Fideicomiso Austral es n solo convenio y es el que se firmó con la Nación, la Legislatura no puede arrogarse hacer cambios a un convenio que lo hice yo con la presidente, el que esta lo podrán votar o no”.


“Al convenio los legisladores pueden complementarlo y no modificarlo, pero se debe votar por si o por no”, dijo


Por otra parte la primera mandataria indicó “los legisladores me señalaron que la sesión será el 25 de octubre cuando regresen de China”


Visita presidencial


La gobernador Ríos sobre la visita presidencial manifestó que “En primer término la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrerá industrias electrónicas en la provincia, vista que esta pendiente desde principio de año”.



TDFEyQ


“El convenio con TDFEyQ se tratará también el 25 de octubre en la sesión especial de la Legislatura” y agregó “no se pueden perder recursos para obra publicas, insisto se debe aprobar o no, esto no se puede dilatar”, destacó Ríos.


Oficialismo disidente


Sobre el bloque del Encuentro Popular, ex ARI, Fabiana Ríos expresó “Ellos tendrá un acompañamiento crítico en algunas cosas y en otras no, ellos no formar parte del partido de gobierno y habrá que discutir si están de acuerdo o no y si el bloque votará en forma uniforme”.


“Estoy segura que el boque del Encuentro Popular en sus actitudes no obra de mala fe, si creo que otros bloques no lo hacen”, puntualizó.

Escuchar Audio