·

Se ampliará el horario de atención para la RTO

Fernando Lapadula, responsable del Taller Regional Austral donde se realiza la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) dijo en Radio Fueguina que a partir del lunes se ampliará el horario de atención y por la demanda se atenderá los sábados.



(Río Grande, 06 de octubre de 2010) -El Taller Regional Austral donde se realiza la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) a partir del lunes ampliará su horario de atención, Fernando Lapadula en Radio Fueguina indicó como es el sistema de atención que aplica la empresa señalando que “la empresa en Ushuaia trabaja por turnos y Río Grade por orden de llegada por que la gente no cumplía los turnos” y agregó “los horarios habituales del taller son de 8:30 a 16:30 horas”.


“En estos momento esta atendiendo con un horario restringido de 10 a 16 horas y es así por que hemos dado vacaciones al personal y estamos esperando el flujo mayor de trabajo que es antes de la temporada vacacional”, destacó.


Por otra parte Fernando Lapadula explicó “en la época de mayor demanda vamos a extender el horario de atención por algunas horas y se atenderá los días sábados”.


“Hace dos años que el taller no cierra por las vacaciones del personal, por que se atiende con un ingeniero suplente, pero además hay inconvenientes por que la autoridad de aplicación colocó un sistema on line y aquí con los problemas de conectividad que tenemos con los servicios de internet salimos de sistema, por ello y ante esta eventualidad tenemos tres empresas proveedoras de internet para poder solucionar el problema”, puntualizó Lapadula.


Los vehículos que deben hacer el RTO son aquellos que tengan más de tres años y si es de uso particular dura dos años la reválida y no es necesario que este vencida la RTO para hacer la revisión del vehículo.

Escuchar Audio