Grave denuncia contra la perrera municipal

Judith Moreno denunció en Radio Fueguina que había dejado cinco cachorros en la Perrera Municipal para que les brindaran cuidados hasta que encontrara adoptantes. Pero los perriros fueron sacrificados casi inmediatamente.



(Río Grande, 06 de octubre de 2010) Judith Moreno en Radio Fueguina realizó una denuncia pública en relación a que había dejado cinco perritos cachorros en la Perrera Municipal para que les brindaran cuidados hasta que pudiera colocarlos en hogares adoptivos, pero esto se trunco debido a que los cachorros fueron sacrificados sin explicación alguna.


Judith indicó que “el sábado comencé con la ayuda a los cachorros y una mujer me dijo que los llevara a la perrera que los cuidarían, hablé con el Dr. Leo quien me dijo que los esterilizaría y luego los brindaría en adopción y que yo buscará hogar para los cachorros” y añadió “les conseguí lugar y fui a la buscar a los perros, allí recorrí todo y no los encontré, pero un señor discutió con otro y después hable con el responsable y me dijo que los habían sacrificado”.


“No pudo haber alguna confusión por que no había más perros en la perrera, cuatro cachorros desaparecieron y los sacrificaron”, dijo.

Escuchar Audio