·

El IPV entregará lotes del Plan Arraigo Juvenil

El Instituto Provincial de Vivienda entregará este viernes en Río Grande, 230 lotes correspondientes al Plan Arraigo Juvenil, en un acto que se llevará a cabo a las 18 hs en el gimnasio de la Escuela Nro 7.



(Río Grande, 6 de octubre de 2010).- El Instituto Provincial de Vivienda entregará este viernes en Río Grande, 230 lotes correspondientes al Plan Arraigo Juvenil, en un acto que se llevará a cabo a las 18 hs en el gimnasio de la Escuela Nro 7.


Así lo confirmó el Presidente del IPV, José Luis Del Giudice, quien destacó la satisfacción que para el Gobierno provincial significa poder efectivizar la entrega, dado que desde hace muchísimo tiempo los preadjudicatarios del Arraigo esperaban que se concrete su tan ansiado anhelo.


Del mismo modo, el funcionario solicitó a todos los preadjudicatarios que aún no lo hayan hecho, a apersonarse al IPV para que se les entregue la documentación correspondiente.


Por otro lado, Del Giudice anunció que la entrega de viviendas correspondientes a los barrios 1017 y 214 de la ciudad de Rio Grande, se realizará los días 15 de octubre, 5, 19 y 26 de noviembre del corriente año.