·

Policía desmintió desmantelamiento del sector de video vigilancia

El Subjefe de la Policía , Comisario Mayor Jorge Escalada en Radio Fueguina manifestó que “desmiento la información” y agregó “las cámaras están funcionando, estamos colocando más gente y técnicos en seguridad pública y apuntamos a profesionalizar el sector”.



(Río Grande, 05 de octubre de 2010) – El Subjefe de la Policía de la provincia, Comisario Mayor Jorge Escalada en una entrevista mantenida con Radio Fueguina manifestó que “a mi también me sorprendió el título en el diario que dice que se sacó el sector de video vigilancia” y agregó “las cámaras están funcionando, estamos colocando más gente y técnicos en seguridad pública y apuntamos a profesionalizar el sector”.


“Por una cuestión orgánica se ha cambiado el jefe del sector, se ha finalizado un ciclo y ahora se esta profesionalizando al sector, allí hay unas 30 personas brindando servicio en el lugar”, destacó.


Por otra parte Escalada destacó “no se que intencionalidad hay detrás de todo esto, pero yo desmiento totalmente que se haya desmantelado el sistema de videocámaras”

Escuchar Audio