·

Pastore está en la mira del Madrid y el Barça

El volante de la selección argentina es pretendido por los dos equipos más importantes de España, aunque no serían los únicos porque el Manchester City, Chelsea e Inter estarían interesados


Poco a poco, Javier Pastore se convirtió en una de las grandes revelaciones del Calcio y por sus buenas actuaciones no son pocos los clubes que empezaron a mirarlo con otros ojos, pero al parecer los dos equipos más importantes de España comenzaron a sondearlo para hacerse de sus servicios.



Según la prensa española, tanto el Real Madrid como el Barcelona estarían interesados en contratar al ex jugador de Huracán y tal es así que los catalanes estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros por su pase.



Actualmente, el volante se desempeña en el Palermo de Italia y en las últimas semanas la prensa de ese país no para de elogiar sus virtudes. El propio presidente de la institución palermitana, Maurizio Zamparini, se sumó a los medios y lo comparo con Zinedine Zidane.



El conjunto blanco y el equipo culé no serían los únicos que estarían mirando al mediocampista, ya que se habla del interés del Manchester City, Chelsea, ambos de Inglaterra, Inter, de Italia y el Bayern Münich, de Alemania.