·

Encuentro en Río Grande por el Día Mundial de la Juventud con Valores”

La jornada de concientización será el 10 de octubre. Pero en Río Grande habrá actividades juveniles toda la semana. El sábado se hará una vigilia con eventos especiales. El Concejo Deliberante lo declaró de Interés Municipal.


(Río Grande, octubre 5 de 2010) – Instituciones de todas las ciudades del mundo llevan adelante una campaña de concientización sobre Valores que tendrá su fecha culminante el próximo 10 de octubre, denominado “Día Mundial de la juventud con Valores Cristianos”.


En Río Grande, un grupo de jóvenes impulsan una serie de acciones destinadas a reforzar la campaña, actividades que se extenderán hasta el mismo domingo. El acto central se desarrollará a partir de las 22 del sábado en la Plaza almirante Brown. Desde allí se iniciará una marcha que finalizará en la Plaza de las Américas donde tendrán lugar una serie de eventos artísticos y musicales, a la espera de la llegada del día simbólico.


El Día Mundial de la juventud con Valores Cristianos fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y cuenta con el auspicio del boque del MPF, representado por la edil Miriam Boyadjian.


.

Escuchar Audio