·

Elecciones en el IPAUSS: En Córdoba el padrón es de 150 afiliados activos

Eduardo Rivero, integrante de la Junta Electoral del IPAUSS en diálogo con Radio Fueguina manifestó “en Córdoba más precisamente en la delegación del IPAUSS hay habilitados a votar 150 activos y 336 en Buenos Aires”


(Río Grande, 05 de octubre de 2010) – Eduardo Rivero, integrante de la Junta Electoral del IPAUSS en diálogo con Radio Fueguina manifestó que este martes se oficializan las listas para las elecciones en el megainstituto. Rivero dijo que “hay 15 listas en carrera para estas elecciones y hubo cambios en dos de ellas por que había gente que no aportaba a la caja y no cumplían los requisitos necesarios”.


Por otra parte Rivero indico “el padrón es de 18.000 activos y las elecciones son obligatorias” y agregó “creo que irá a votar un 70 por ciento del padrón”.


Las elecciones se desarrollarán el 14 de octubre y habrá mesas en el hospital, en el poder judicial, el Municipio y escuelas.


Un dato llamativo brindó Eduardo Rivero y consistió en que “en Córdoba más precisamente en la delegación del IPAUSS hay habilitados a votar 150 activos” y añadió “en Buenos Aires hay 336 afiliados activos”.

Escuchar Audio