·

ASOEM se reunió con la ministra Giorgi

Eduardo Cabral, integrante de ASOEM en Radio Fueguina habló sobre la reunión que mantuvieron con la ministro de la Producción Débora Giorgi. En el encuentro el secretario General Gerónimo Ruiz solicitó que los beneficios de la 19640 lleguen a todos los habitantes de la provincia.


(Río Grande, 05 de octubre de 2010) – Eduardo Cabral, integrante de la comisión directiva ASOEM en una entrevista con Radio Fueguina habló sobre la reunión que mantuvieron con la ministro de la Producción Débora Giorgi, señalando que “Nuestro secretario General Gerónimo Ruiz explicó a la Ministro las bondades que tiene la ley para un sector y las pocas bondades que tiene para los habitantes, después de la exposición la Ministra recibió una documentación por parte del sindicato y nos señaló que se estudiaría el tema para aplicar normas para que los beneficios de la ley lleguen a los pobladores”.


“Nosotros siempre dijimos que seguiríamos trabajando en el tema aunque se nos cierren puertas en la provincia y la reunión con la Ministra Débora Giorgi es un claro ejemplo de ello”.


Por otra parte Eduardo Cabral “La Ministra nos señaló que quieren potenciar las industrias en Tierra del Fuego y están trabajando para el sector textil para que siga produciendo”.


“A la ministra le llamó la atención de que un sindicato municipal habla de la ley 19640 y que en la charla se habló de que no todos los trabajadores son efectivos sino que existen muchos contratados”, manifestó.


Finalmente Cabral agradeció los buenos oficios que realizó el diputado Rubén Sciutto para interceder para concretar la reunión con la ministra Débora Giorgi.


Escuchar Audio