·

“Yo prefiero ser el candidato de todos los radicales y no el candidato de un afiliado”

El concejal Pipo Rodríguez en relación a su candidatura a intendente manifestó “Yo prefiero ser el candidato de todos los radicales y no el candidato de un afiliado” y agregó “hay un marco interno complicado en la UCR, parece que todos están apurados para presentar una candidatura”.


(Río Grande, 04 de octubre de 2010) -El concejal Juan Pipo Rodríguez en relación a que si será o no candidato a intendente por la UCR manifestó “Yo creo que plantear una candidatura a tal o cual estamento debe ser un análisis muy serio, en lo particular digo que estaría mintiendo si dijera que no estoy pensando ser candidato a intendente” y agregó “pero cuando lo haga públicamente y tomé la decisión lo haré con la seriedad que el tema se merece, presentando el proyecto, cuál será el equipo con el que vamos a trabajar y los dirigentes que me acompañen”.


“No voy a verter púbicamente que quiero ser candidato y después ir a buscar quien me acompañará, estoy trabajando en la faz interna y quizás sea una de las posibilidades más ciertas”, dijo.


Por otra parte Pipo Rodríguez expresó “hay un marco interno complicado en la UCR, parece que todos están apurados para presentar una candidatura” y añadió “algunos necesitan más exposición mediática por eso se apuran”.


A modo de demostrar el trabajo interno en la UCR, el Presidente del Concejo Deliberante puntualizó “Yo prefiero ser el candidato de todos los radicales y no el candidato de un afiliado”

Escuchar Audio