·

En Floresta, All Boys y Tigre empataron 3 a 3

All Boys y Tigre igualaron 3 a 3. Sebastián Grazzini (2) y Mauro Matos convirtieron los goles del local. Por su parte, Esteban González (2) y Denis Stracqualursi, marcaron para el equipo de Caruso Lombardi.


El ”Albo” y El “Matador” reeditaron en Floresta un intenso duelo con antecedentes en la década, pero en divisiones de ascenso.



Ahora, en la máxima categoría del fútbol argentino, ambos equipos mostraron esquemas similares, es decir, con cuatro defensores, la misma cantidad de mediocampistas y dos delanteros.



Un tiro libre que ejecutó Grazzini, rechazado por Ardente, fue la primera aproximación del local a la valla visitante. El mejor andar de All Boys, progresando en la cancha con dos o tres toques contrastó con la postura de Tigre, que se paró dispuesto a contraatacar o a sacar provecho de alguna jugada con pelota detenida, como ocurrió en el gol que quebró la paridad en cero, a los 22 minutos del primer período.



A los 11’ un remate del volante ”albo” Emanuel Perea fue rechazado con esfuerzo por el arquero de Tigre.



A todo esto, a los Tigre estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 20’, pero Galmarini, frente a Nicolás Cambiasso, falló en su intento de definir.



De todos modos, el equipo de Caruso Lombardi concretó el gol a los 22 minutos, mediante un cabezazo de Esteban “Teté” González, al conectar un centro de Trombetta.



Le duró poco la alegría a los de Victoria, porque a los 32 minutos Grazzini recogió un pelotazo y con mucha categoría batió la valla defendida por Ardente.



El buen ritmo de la primera etapa se mantuvo en el complemento, donde la emoción fue en aumento.



All Boys buscó avanzar con pelota dominada, mientras Tigre apostó a los centros hacia González, Telechea y Stracqualuasi.



Esteban González, de cabeza tras centro de Galmarini, volvió poner adelante a Tigre, a los 14 minutos, mientras que, para no ser menos, Sebastián Grazzini concretó la segunda conquista del “Albo”, a los 32’ con un zurdazo bajo desde la puerta área.



Pero hubo más, ya que Denis Stracqualursi, a los 29 minutos, anotó el tercero de “Matador”, con un fuerte disparo al recoger un rebote, y a los 35’ Mauro Matos, de cabeza, estableció la igualdad definitiva.




Síntesis



All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos.


DT: José Romero.



Tigre: Luis Ardente; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Christian Trombetta; Martín Galmarini, Diego Castaño y Esteban González y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.


DT: Ricardo Caruso Lombardi.



Goles en el primer tiempo: 22’ Esteban González (T), 32’ Sebastián Grazzini (AB).


Goles en el segundo tiempo: 14’ Esteban González (T), 20’ Sebastián Grazzini (AB), 29’ Denis Stracqualursi (T), 35’ Mauro Matos (AB).



Cambio en el primer tiempo: 18’ Lucas Rimoldi por Perea (AB).



Cambios en el segundo tiempo: 23’ Agustín Torassa por Ereros (AB), 24’ Lucas Simón por Telechea (T), 32’ Pablo De Miranda por Stracqualursi (T), 33’ Cristian Fabbiani por Soto (AB), 37’ Diego Morales por Leone (T).



Amonestados: Grazzini (AB), Rodríguez (AB), Galmarini (T), Telechea (T), Trombetta (T).



Arbitro: Alejandro Toia.


Cancha: All Boys.