·

Comenzó la capacitación para el censo 2010

Eduardo González, Coordinador en Río Grande del Censo nacional 2010 en declaraciones a Radio Fueguina mencionó que se esta completando la capacitación de las jefas de radio y que se completaría el número de censistas.



(Río Grade, 03 de octubre de 2010) -Eduardo González, Coordinador en Río Grande del Censo nacional 2010 en declaraciones a Radio Fueguina mencionó que se esta completando la capacitación de las jefas de radio y que se completaría el número de censistas.


González explicó que “hemos tenido una reunión con las jefas de fracción urbana que tiene Río Grande y hemos cotejados las listas de censistas y tenemos unos 800 censistas” y agregó “se han capacitado los jefes de Fracción y de Radio, la semana entrante se realizará la capacitación para los censistas”.


“Hasta el día 22 de octubre está previsto realizar la capacitación para los 800 censistas y si necesitamos más los mismos deben tener los estudios secundarios completos, ser mayor de edad, curriculum y el Cuil para generar el pago”, destacó.


En relación a que el día 27 de octubre será feriado, Eduardo González dijo “es un feriado con características especiales, no esta permitida ninguna actividad comercial, laboral, deportiva y de espectáculos desde las 8 a las 20 horas”.

Escuchar Audio