·

Arsenal le ganó a Quilmes de visitante y continúa en la lucha por la punta

Arsenal derrotó a Quilmes por 1 a 0 en un discreto partido disputado anoche en el estadio Centenario por la novena fecha del Torneo Apertura de Fútbol. El único gol del encuentro lo marcó Pablo Aguilar, a los 38 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Arsenal sumó 17 unidades y continúa en la lucha por el campeonato, mientras que Quilmes sigue sin ganar y se hunde en la tabla de los promedios.


Durante la primera etapa el cotejo no fue bueno, Quilmes jugó un poco mejor que su rival y tuvo la posibilidad de abrir la cuenta en la única llegada clara que hubo en este tiempo, pero el «cervecero» no pudo convertir.



La jugada fue a los 15 minutos, cuando Juan José Morales, desde la izquierda, bajó la pelota de cabeza para Enzo Kalinski, que entraba por la derecha. El juvenil llegó a rematar ante la salida de Cristian Campestrini, pero el balón rebotó en el travesaño.



Ya en la segunda parte, al minuto Gonzalo Choy González se mandó por la izquierda, ingresó al área y remató, pero Emanuel Trípodi logró salvar la caída de su valla tapándole el disparo con una mano.



Sobre los 11 minutos, Fabricio Fontanini envió un remate fortísimo que Campestrini sacó con una mano al córner y a los 37 Arsenal se puso en ventaja por medio de un cabezazo de Pablo Aguilar que se metió en el medio del arco defendido por Trípodi.