En la AFA están hartos de Maradona y hasta lo acusan de “vigilante”

Los dirigentes repudian los constantes ataques del ex técnico a Sergio Batista y a algunos dirigentes aseguran por lo bajo que la puerta para un posible regreso está cerrada


Las declaraciones de los últimos días de Diego Maradona , en la que fustigó duramente al actual técnico interino de la Selección y a algunos dirigentes, colmaron la paciencia de los popes de la Asociación del Fútbol Argentino , quienes aseguraron que la puerta para un posible regreso está cerrada “bajo siete llaves”.



El pasado martes, en reunión de Comisión Directiva, los dirigentes repudiaron los dichos de Maradona sobre Carlos Babington, presidente de Huracán e integrante de la mesa directiva de la AFA, a quien el ex entrenador lo calificó de “garca”.



Pero además, los constantes ataques contra Sergio Batista cayó aun peor en calle Viamonte. Algunos dirigentes, ante la insistencia de Maradona de arremeter contra el “Checho” no dudan en calificarlo como “vigilante”, y hasta en admitir que la situación refuerza la idea de ratificar en el cargo al técnico interino.



Durante la entrevista al canal Fox Sports del pasado viernes, Maradona criticó en duros términos a Batista y a algunos dirigentes argentinos, cosa que reiteró en su visita a Moscú durante esta semana.