«Soy el entrenador más correcto del fútbol argentino»

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, se defendió ante la polémica con Saúl Laverni a partir de su desempeño en la derrota del equipo de Boedo frente a Colón. «No iré a declarar a AFA porque nadie me citó», advirtió sobre sus críticas al árbitro.

Mediana RamonDiaz SL 10


«Es mentira que pedí que Laverni no nos dirija más, pero lo que pido es que nos ganen jugando. Tampoco voy a declarar porque nadie me citó», aseguró el riojano en declaraciones a Radio La Red.



Ramón Díaz se negó a hacer silencio a partir de ahora con respecto a la actuación de los árbitros porque «no corresponde que digan que uno no hable más, con el presidente del club (Savino) uno lo va a seguir haciendo».



«Se puede ganar o perder y siempre hay errores, pero contra Colón hubieron tres errores puntuales que nos costaron el partido», concluyó.



Ramón Díaz fue citado a declarar por el tribunal de disciplina de la AFA hoy por la tarde, sin embargo el ex DT de River contó que no recibió ninguna notificación, por lo que no se hará presente en el edificio de Viamonte.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia