Hay buenas noticias para Claudio Borghi y se le dibujó una sonrisa en su cara. Es que el defensor Christian Cellay se recuperó del traumatismo en el tobillo derecho que sufrió en la derrota ante San Lorenzo y se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros, por lo que sería de la partida el próximo domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca.
Además, los volantes Jesús Méndez y Marcelo Cañete, y el arquero Javier García, se recuperaron de sus lesiones y se sumaron con normalidad a los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico. Así, con la certeza de que Cellay podría ser de la partida, la duda del entrenador pasaría por el carril izquierdo del mediocampo, ya que maneja la alternativa de disponer el ingreso de Damián Escudero en lugar de Matías Giménez.
Ante la necesidad de suplir la ausencia de Gary Medel, quien fue expulsado en el primer tiempo ante San Lorenzo, ingresaría Cristian Erbes.
De esta manera, para visitar a Olimpo, Borghi apostaría por Cristian Luchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Inzaurralde; Clemente Rodríguez, Erbes, Sebastián Battaglia, Escudero o Giménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.