·

«Será difícil bajar a Estudiantes de la punta»

El delantero de River Mariano Pavone aseguró hoy que "como ahora no juega Copa será difícil bajar a Estudiantes" de la punta del campeonato Apertura 2010. "Estoy más cerca de ser el que fui", subrayó. Estudiantes, ex club del delantero, quedó ayer como único líder del torneo tras ganarle el clásico platense a Gimnasia en un partido pendiente de la cuarta fecha.



«Algunos como Estudiantes, Vélez y Banfield están bien armados. Y Salvo Godoy Cruz que intenta jugar un fútbol diferente estamos todos parejo», analizó el goleador ’millonario’.



Durante la conferencia de prensa que ofreció hoy, Pavone sostuvo que su próximo rival, Banfield, no le dará ventajas a River por haber jugado anoche por la Copa Sudamericana: «El cansancio de ellos no es una ventaja porque juegan contra River y van a correr más».



También defendió a su entrenador, Ángel Cappa, ante las críticas por sus últimas declaraciones: «Cappa no dijo que River era el mejor, dijo que nadie había jugado mejor que River, en el sentido de que no hay un gran equipo».



Además, se refirió a su nivel desde que llegó a River y afirmó los goles (hizo su primer tanto ante Quilmes) lo ayudarán a retomar su nivel y dijo: «Todavía puedo dar más».



«Un gol en River tiene otra repercusión porque es un club grande y quiero retribuir con goles el apoyo que me dio la gente», completó el ex artillero del Betis de España.

<P style=»»MARGIN: » class=MsoNormal 0pt? 0cm>