·

“Garramuño se tiene que ocupar de buscar un trabajo decente y Martin no tiene vergüenza”

Así lo definió el Dr. Javier Da Fonseca a la alianza Garramuño- Martín para las próximas elecciones, sindicando además que “es muy lamentable lo que sucede en la UCR de Tierra del Fuego y es imposible militar por que no hay debate”.



(Río Grande, 30 de septiembre de 2010) – Javier Da Fonseca fue contactado por la diputada Margarita Stolbizer para que ingrese a las filas del GEN ( ). El letrado en Radio Fueguina confirmó el ofrecimiento señalando que “hace tiempo que venimos conversando y ayer estuve con ella en diputados, estoy contento en los personal por esta convocatoria”.


En relación al por qué se iría al GEN, Da Fonseca dijo “es muy lamentable lo que sucede en la UCR de Tierra del Fuego y es imposible militar por que no hay debate y se ha desatado una carrera desenfrenada para ocupar cargos políticos el año entrante sin proponer temática alguna” y agregó “la premisa es hay que ocupar los cargos para ver si se puede cambia la vida económica de cada uno de ellos”,


Sobre la alianza de Garramuño y Martín, el Dr. Javier Da Fonseca fue contundente al manifestar “yo no me detengo a pensar en eso un minuto, solamente para decir que estos muchachos se juntan vuelcan una idea en un portal para ver como rebota” y puntualizó “Garramuño se tiene que ocupar de buscar un trabajo decente y dejarse de embromar, Garramuño es el pasado y Martín no tiene vergüenza”.


Escuchar Audio