·

Elecciones 2011: Catalán Magni no definió el estamento a competir pero piensa en un frente electoral

Julio César Catalán Magni, referente del partido Unión Por Tierra del Fuego en los estudios de Radio Fueguina habló de su futuro político y de la posición que tomará el espacio que lidera en las elecciones del 2011. Dijo que su partido participará en todos los estamentos.



(Río Grande, 30 de septiembre de 2010) -Julio César Catalán Magni, referente del partido Unión Por Tierra del Fuego en los estudios de Radio Fueguina habló de su futuro político y de la posición que tomará el espacio que lidera en las elecciones del 2011. Magni destacó que “después de las elecciones no dejamos de trabajar, ordenamos los grupos de trabajo como por ejemplo en Tolhuin con Mónica Becerra y en Río Grande con Roberto Amuchástegui” y agregó “hoy a cruces fuertes entre los partidos, nuestro perfil no es de confrontar o generar polémicas, si tratamos de construir cosas pero se arrima la elección y se generan los debates”.


“Estamos esperando diciembre para ver que realidad tenemos, pero también tenemos definiciones concretas como la candidatura a intendente de Tolhuin de Mónica Becerra, somos consientes que estamos armando serio, pero además sabemos que necesitamos armar un frente y ver que lugar podemos tener”, dijo.


Por otra parte Catalán Magni no definió en qué estamento compulsará en las elecciones y expresó que en el armado de un frente debe primar los mismos conceptos de trabajo, a lo cual expresó “quizás para el escenario de las elecciones no sea mi momento de postularme a algún cargo, pero si e partido presentará cargos en todos los estamentos” y añadió “en la conformación del frente algunos dirigentes deben tener el lugar que corresponde, hay que tener en cuenta que hay dirigentes que su momento ya pasó y deben ser humilde y dar un paso al costado por varios motivos por que prometiste y no lo hiciste o hiciste muchas cagadas, es decir déjense de joder y pongámonos la camiseta de la provincia”.


Sobre la crítica permanente que Catalán Magni tiene es que no esta en la provincia y al respectó sindicó “esta bueno y bienvenido sea que me critican que no estoy en forma permanente en la provincia, pero no me critican por corrupto, ladrón o mentiroso” y añadió “yo nací en Tierra del Fuego y me voy a morir en la provincia, hoy mi actividad me hace estar fuera pero yo vivo del automovilismo y mi lugar de trabajo esta en otro lugar”.

Escuchar Audio