·

El DT de Racing escuchó a la gente y se juega por un equipo ofensivo

El entrenador de Racing, Miguel Russo, escuchó el reclamo de los hinchas de la "Academia" y el sábado ante Huracán pondrá dos delanteros desde el inicio, aunque ninguno de ellos será Claudio Bieler, como le pidió la gente el domingo


Russo, más allá de lo que aseguran el técnico y los dirigentes, sigue estando en la cuerda floja y más después de la pobre actuación del equipo ante Tigre, encuentro en el que Racing se conformó con el empate, algo que molestó mucho a los hinchas.



Los hinchas de Racing le reclamaron a Russo más delanteros en cancha y pidieron a Claudio Bieler, relegado por el técnico por bajas actuaciones.



En la práctica de hoy Russo paró el equipo pensando en el partido ante Huracán, con dos delanteros de punta, que serán Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche, y un enganche, el colombiano Giovanni Moreno.



Para que Lugüercio no esté solo en ataque ingresa Hauche por Braian Lluy y el otro cambio que tendrá el equipo será el regreso de Marcos Cáceres por Roberto Ayala, quien el domingo jugó en Victoria su mejor partido con la camiseta de Racing.



Entonces, el sábado Racing formará con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.