·

La imagen de Sofía en las bancas del Senado

Sesionó el Senado de la Nación, pero la particularidad en la sesión se vio reflejada en las bancas de los senadores que tenían un afiche con el rostro actualizado de Sofía Herrera, pequeña que desapareciera hace dos años en el Camping John Goodall.


(Buenos Aires, setiembre 29 de 2010) – Una promesa que le hizo Julio César Cobos a los padres de Sofía Herrera, cuando los recibió en el Congreso de la Nación, fue que haría lo que estuviera a su alcance para colaborar con la búsqueda de la niña, desaparecida hace exactamente dos años en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.


A partir de entonces, todo aquel que ingrese al sitio del Senado de la Nación, se encuentra con la imagen de la niña desaparecida.


Este miércoles, esa imagen se multiplicó, al ser colocadas las fotos en todo el recinto durante la maratónica sesión en la que se trataron numerosos e importantes temas. Nada mejor para que la desaparición de la pequeña no sea olvidada.


Paralelamente a este detalle, uno de los temas a tratarse por el Senado es un proyecto para incluir en el Código Penal el delito de desaparición forzada de personas.



(Fuente: Semanario Parlamentario – Imagen: Télam)