Habrá cambios en el Gabinete, pero aún no se conocen los nombres

Silvio Bocchicchio, secretario de Comunicación Institucional en una entrevista con Radio Fueguina dijo que “Ríos anunciará cambios en su equipo de gestión “en las áreas y en el momento que considere oportuno”. Declaraciones que fueron tomadas para la gacetilla de prensa del Gobierno.






(Río Grande, 29 de setiembre de 2010) – Silvio Bocchicchio, secretario de Comunicación Institucional en una entrevista con Radio Fueguina dijo que “Ríos anunciará cambios en su equipo de gestión “en las áreas y en el momento que considere oportuno”. Declaraciones que fueron tomadas para la gacetilla de prensa del Gobierno.


El funcionario aclaró además que la medida “aún no tiene fecha definida”.


Por otra parte en la entrevista mantenida con Radio Fueguina, Silvio Bocchicchio dijo que Ríos “evalúa en forma permanente el cumplimiento de objetivos asignados a sus colaboradores” y que los cambios “se harán en función de ese análisis”.


En ese sentido, consideró “entendible” las informaciones sobre nombres y motivos que se dan a conocer a través de la prensa, pero puntualizó que se tratan de “versiones extraoficiales”.


Consultado el funcionario si hubo discusiones o peleas entre los ministros de Gobierno y de Economía, se limitó a contestar que “Las tensiones y discusiones se dan en todo grupo humano, más si ese grupo constituye el equipo de gestión de un gobierno que convive con las urgencias y las presiones; pero atribuir a una discusión la salida de dos ministros es desacertado” sostuvo el Secretario, aunque remarcó que “lo peor que puede ocurrirle a un gabinete es que sus integrantes no discutan”.


Bocchicchio informó que los cambios evaluados por la Gobernadora buscan “fortalecer la gestión del Poder Ejecutivo de cara a lo que resta de mandato y con proyección de futuro”.

Escuchar Audio