·

Marcha por Sofía: Emotivo reencuentro de dos madres, dos años después

María Elena se reencontró después de 2 años con Silvia, la primera persona que la ayudó a buscar a Sofía en el camping Goodall. La mujer nunca había hablado públicamente del tema. Lo hizo en Radio Fueguina poco antes de este reencuentro.



(Río Grande, 28 de setiembre de 2010) – María Elena Delgado, mamá de Sofía después de dos años se reencontró con Silvia Barcos, quien fue la primera persona que -junto a su esposo- buscaron durante ocho horas a la pequeña en el camping John Goodall.


El reencuentro fue en la marcha que se realizó este martes a las 19 horas, previa concentración en la Plaza de las Américas. Los concurrentes marcharon luego hacia Belgrano y San Martín donde se realizó un acto para reclamar porSofía Herrera.


Después del acto, ambas mujeres se abrazaron, embargadas por la emoción.


Pocas horas antes de este reencuentro, Silvia Barcos (madre de tres hijos)se había referido por primera vez públicamente de aquellas ocho horas de angustiosa búsqueda. Lo hizo en una entrevista exclusiva que Radio Fueguina puso al aire este martes, al cumplirse dos años de la ausencia de Sofía.

Escuchar Audio