·

La justicia demoró el colectivo en el que viajaba la joven que encontró la carta con información sobre el paradero de Sofía Herrera.

El Juez Eduardo López ordenó que el colectivo con todos los ocupantes fueran alojados en la División Bomberos de la Policía, allí personal del juzgado tomará la declaración de los pasajeros para dilucidar si en el mismo viajaba la persona que escribió la misiva del paradero de Sofía.



(Río Grande, 28 de septiembre de 2010) – La policía de la provincia demoró el colectivo que transportaba desde Ushuaia a la jovencita que entregó la carta que encontró en el baño de la panadería de Tolhuin y que a la postre mencionaba que Sofía Herrera se encontraba bien y con una familia.


Posteriormente el Juez Eduardo López ordenó que el colectivo con todos los ocupantes fueran alojados en la División Bomberos de la Policía, allí personal del juzgado tomará la declaración de los pasajeros para dilucidar si en el mismo viajaba la persona que escribió la misiva del paradero de Sofía.


Afuera de la sede policial, padres y docentes que acompañaban a la delegación que viajaba de Ushuaia a Río Grande esperaban novedades sobre lo sucedido. También se hizo presente en el lugar el Delegado de Gobierno, Daniel Larroude, responsable del traslado de los jovenes que se aprestaban a disputar un partido correspondiente al Torneo Intercolegial de Hanbdbol.

Escuchar Audio