·

Hallaron una carta en la panadería de Tolhuin señalando que Sofía Herrera «esta bien»

En horas del mediodía de este martes la localidad de Tolhuin se vio convulsionada a raíz de que en la panadería de Emilio Saez apareció una carta donde se señala en letra manuscrita que Sofía Herrera esta bien y que la tiene otra familia a quien llama tíos.




(Río Grande, 28 de septiembre de 2010) – En horas del mediodía de este martes la localidad de Tolhuin se vio convulsionada a raíz de que en la panadería de Emilio Saez apareció una carta donde se señala en letra manuscrita que Sofía Herrera esta bien y que la tiene otra familia a quien llama tíos.


A dos años de la desaparición de Sofía Herrera y donde la comunidad esta compungida por la situación, este mediodía en la panadería tradicional de Tolhuin apareció una carta que decía “Padres de “Sofía Herrera” su hija esta a salvo no se preocupen no esta muerta, esta con su nueva familia y es muy feliz, ella dice que son sus tíos y desde ahora somos los que cuidan de ella ahora, llamen a la policía si quieren NO ES UNA AMENAZA”.


Emilio Saez, propietario de la panadería, en dialogo con Radio Fueguina dijo que “estamos todos convulsionados por esto, simplemente es una carta que alguien la encontró en el baño y se la entregó a mi hija” y agregó “no se que decir, es un día muy especial donde vino mucha gente”.


“yo no sabía que hacer, ya la policía intervino, mi hija viajó a Río Grande para ver a la chica que se la entregó, nosotros vimos la filmación y se notó que la chica que entregó la carta estaba muy convulsionada”, destacó.


Asimismo Saez expresó “esta carta por lo menos en principio da esperanzas de que Sofía Herrera esta viva”.

Escuchar Audio