·

Caso Sofía: “Tenemos mucha angustia por que no sabemos que pasó”

María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera a dos años de la desaparición de la pequeña en Radio Fueguina dijo que ““tenemos mucha angustia por que no sabemos que pasó, abrimos los ojos y nos preguntamos donde esta Sofía, pero aún no tenemos nada”.



(Río Grande, 28 de septiembre de 2010) – A dos años de la desaparición de Sofía Herrera, quien desapareciera en el camping John Goodall el 28 de setiembre del año 2008. María Elena Delgado en diálogo con Radio Fueguina dijo que “hoy se cumplen dos años y ustedes fueron los testigos de todo lo que pasó en la causa, también de quienes nos llamaron con malas intenciones y que nunca llegamos a nada”.


“Hoy haremos una marcha donde nos concentraremos en la Plaza de las Américas para ir pacíficamente hasta Belgrano y San Martín, para luego trasladarnos a la iglesia Don Bosco donde haremos una misa para que nadie se olvide y que aún seguimos buscando a Sofía”, manifestó.


Por otra parte María Elena Delgado expresó “tenemos mucha angustia por que no sabemos que pasó, abrimos los ojos y nos preguntamos donde esta Sofía, le pido a Dios encontrar a mi hija, muchas veces me he enojado con Dios por que no tenemos resultados y aún no tenemos nada, estamos desconcertados y no sabemos nada”.


Sobre las acusaciones que sufrió la familia, la mamá de Sofía dijo “ya se explicó desde el Juzgado, hay gente que nunca lo entenderá, hay gente mala y como no es su hija dice lo que se le viene a la mente, además no saben de la causa y si tuviéramos algo hoy estaríamos preso” y agregó “la gente opina como si estuviera en el lugar, además nos pasó de todo por que nos llamaron pidiendo dinero y diciendo que tenían a Sofía y nunca fue cierto sólo querían la plata”.


“Yo se como es Fabián como papá, cuando lo detuvieron fue por que no se acordaba de cosas, sobre Urrutia cuando lo detuvieron obvio que teníamos miedo por que era la única persona en el camping que estaba sola, por que todos nosotros estábamos acompañados, pero si a Sofía le hubiera pasado algo en el lugar la habríamos encontrado”, puntualizó.