·

Buenas actuaciones en Italia de dos jugadores de la Selección

En el Calcio, el Nápoli goleó a Cesena con un tanto de Ezequiel Lavezzi y el Palermo, con un buen desempeño de Javier Pastore, empató ante Lecce. Los dos jugadores integran la lista de convocados por Sergio Batista para el amistoso del próximo 8 de octubre frente a Japón.


Lavezzi convirtió el primero de los cuatro goles que Nápoli le convirtió a Cesena en condición de visitante para el 4 a 1 final. El ex delantero de San Lorenzo fue la figura determinante del encuentro para que su equipo llegue a los ocho puntos, a dos de los líderes Inter y Lazio.



En tanto Pastore fue de menor a mayor en el empate de su equipo, el Palermo, como local frente a Lecce por 2 a 2. Después de una etapa inicial en la que no distribuyó bien la pelota como el resto de sus compañeros y un complemento en el que el ex Huracán asumió el papel de conductor.



Lavezzi y Pastore integran la lista que confirmó el entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio Batista, para el amistoso internacional del próximo 8 de octubre frente a Japón, en la ciudad de Saitama.



Otro festejo argentino en la jornada de hoy fue para Mauro Zárate, quien convirtió para la victoria de Lazio ante Chievo Verona, que lo subió a lo más alto del Calcio junto a Inter.