·

IPAUSS: Para Martínez lo escandaloso es el dictamen del Fiscal de Estado

La directora por los pasivos, Liliana Martínez, en Radio Fueguina habló sobre la resolución del Fiscal de Estado que señala que las resoluciones del IPAUSS no tenían el quórum respectivo y sugirió revisar todos los actos administrativos.



(Río Grande, 24 de septiembre de 2010) – El Superior Tribunal de Justicia dictaminó en particular sobre una causa que en una resolución del IPAUSS no tenía el quórum respectivo, pero el Fiscal de Estado extendió el criterio a las disposiciones que se realizaron con cuatro integrantes del Directorio.


Al respecto Liliana Martínez, directora del IPAUSS expresó “el escándalo es el dictamen del Fiscal, en realidad nosotros funcionamos el 2008 y el 2009 con dos miembros menos por que los Municipios no tenían representantes” y agregó “la ley dice que el quórum funcionará con la mitad más uno de los integrantes y por ello si éramos seis, cuatro es el quórum”.


“Aquí no hubo mala fe por parte del Directorio, el IPAUSS muchas veces sobretodo en verano estaba con escases de directores para sesionar. No habrá inconvenientes con las jubilaciones que ya se otorgaron”, destacó.


Escuchar Audio