·

Daniele: “Aquí no solo es ganar, sino gobernar con éxito

Mario Daniele dijo además que “estamos trabajando en un proyecto político para quien lo quiera tomar, ojala me toque encabezarlo a mi y si no es así estará a disposición del justicialismo, por que me parece que no podemos ensayar a ultimo momento plan de gobierno”.


(Río Grande, 24 de septiembre de 2010) – Mario Daniele se refirió en Radio Fueguina sobre la vista a las fábricas electrónicas y la disertación del senador Daniel Filmus que se llevó a cabo en las instalaciones de la UTN en Río Grande. Daniele manifestó que “comenzamos con la visita a una empresa electrónica por que todos los senadores quieren ver el resultado de la ley que se votó y se van muy conformes de lo visto”.


“A la disertación ha venido mucha gente para ver a un dirigente con mucho nivel, hay docentes, trabajadores, profesionales que están siguiendo muy de cerca lo que esta relatando el senador Daniel Filmus”, destacó.


Por otra parte Mario Daniele dijo “uno debe darle conocimiento a los chicos, jóvenes y a los hombres sobre el proyecto de provincia que queremos” y agregó “el tema de la identidad es muy importante por que somos una provincia colmada de personas de distintas partes del país y por ello debemos adquirir nuestra propia identidad para querer a la provincia”.


“El año que entra será primera vez que en la agenda de un político estará el tema de seguridad, por ello esta Juanjo Álvarez en Ushuaia para disertar sobre ello”, dijo.


Sobre lo político Daniele expresó “estamos trabajando en un proyecto político para quien lo quiera tomar, ojala me toque encabezarlo a mi y si no es así estará a disposición del justicialismo, por que me parece que no podemos ensayar a ultimo momento plan de gobierno”.


“Aquí no solo es ganar, sino gobernar con éxito y para ello hay que tener un proyecto plural donde hay que sacar el mejor dirigente de cada partido para sacar adelante a la provincia”, finalizó.

Escuchar Audio